Comercialización de materiales siderúrgicos en Murcia

Comercialización de materiales siderúrgicos en Murcia

Si necesita recurrir a los servicios de una empresa especializada en la comercialización de materiales siderúrgicos en la localidad de San Ginés, en Murcia, no busque más. En Hierros Ibáñez somos expertos en esta tarea desde hace ya más de dos décadas. No tiene más que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente en todo lo que pueda precisar.

Ofrecemos diferentes servicios en nuestros centros

Nuestra labor se ha ido completando introduciendo otros servicios. Ese es el caso de la línea de ferrallado en la delegación de la que disponemos en Tomelloso, una sección dedicada a aceros calibrados en nuestra sede de Valencia y otra de ferretería industrial en Albacete


Asimismo, hemos mejorado la eficacia de nuestra infraestructura y servicios al introducir una línea de ferrallado en nuestra delegación de Tomelloso; una sección de aceros calibrados en Valencia, así como una de ferretería industrial en nuestras dependencias en Albacete.


Además, en todos nuestros centros ponemos a su disposición sierras para corte y suministro de perfiles a medida fija. Nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes una atención profesional, cercana y totalmente personalizada. La satisfacción de cuantos confían en nosotros es una de nuestras mayores prioridades, como podrá comprobar por sí mismo cuando venga a visitarnos.


Junto a una atención complementaria, también prestamos otros servicios que a continuación detallamos.

Granallado

El del granallado es otro de esos servicios que brindamos en nuestras distintas delegaciones. Nos ocupamos de la eliminación de suciedad de la capa de calamina con el fin de dejar el acero totalmente limpio.

Pintura de perfiles

La pintura de perfiles no tiene secretos para nosotros con la aplicación de la denominada pintura EPOXI anticorrosiva y la pintura ignífuga en diferentes micrajes.


Contáctenos y le proporcionaremos toda la información que necesite. ¡Le esperamos!

Si está interesado en el servicio de granallado, llámenos

© 2020 HIERROS IBÁÑEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital