Distribución de materiales siderúrgicos en Murcia

Distribución de materiales siderúrgicos en Murcia

Si necesita recurrir a una empresa que se encuentre especializada en la distribución de materiales siderúrgicos en San Ginés, en Murcia, esa es Hierros Ibáñez.

Tubos de diversas formas

Somos expertos en un sector en el que atesoramos más de 20 años de experiencia. La plantilla de la empresa está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificado y una tecnología de vanguardia.


El resultado es un trabajo de gran calidad que consigue aprobar con nota el examen al que nos someten a diario nuestros clientes. ¿A qué espera para conocerlo de primera mano?


Dentro de nuestra actividad diaria se incluyen los tubos de diversas formas, uno de los productos más demandados en nuestras instalaciones. Estos tubos engloban las formas que a continuación enumeramos:

  • Redondos.

  • Cuadrados.

  • Rectangulares.

  • Ovalados.

  • Rosca/lisos.

Tubos de carpintería y cerrajería

Además, nos encargamos de producir y suministrar los tubos para carpintería y cerrajería que podrá encargarnos, eligiendo entre una gran variedad de formas. Nos amoldamos a las que pueda requerir en sus trabajos de carpintería y otros usos comerciales.


Sea cual sea el modelo de tubo que necesite emplear en su labor, se lo facilitaremos de inmediato. Si lo desea, puede solicitar nuestro catálogo de productos y, de este modo, consultar la variedad de propuestas que ponemos a su disposición. Estamos convencidos de que le convencerán y no dudará en repetir en el futuro.


Ya lo sabe, cuando precise de estos materiales siderúrgicos y otros similares, no tiene más que llamarnos. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle en todo momento. ¡Le esperamos!

Contáctenos y le suministraremos el tubo que precisa

© 2020 HIERROS IBÁÑEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital