Aceros calibrados en Murcia

Aceros calibrados en Murcia

Hierros Ibáñez es la empresa especializada en aceros calibrados que tiene sus instalaciones en la localidad murciana de San Ginés, Murcia Venga a visitarnos y compruebe por sí mismo la amplia y variada gama de modelos de la que disponemos de este producto, al que puede dotar de diferentes usos en el mundo de la industria.


En nuestro catálogo le mostramos cuál es nuestra producción en la actualidad, así como todos los detalles que necesita conocer. Nos lo puede solicitar en cualquier momento y podrá consultarlo detenidamente en su empresa.

Estructuras de hormigón

Además de los aceros calibrados, en nuestras dependencias nos encargamos de elaborar artículos especialmente diseñados para el armado de estructuras de hormigón y naves industriales. Enumeramos a continuación algunos ejemplos:

  • Redondos corrugados: Su uso está dedicado al armado de hormigón.

  • Mallas electrosoldadas: Se trata de estructuras ensambladas para el armado de hormigón.

  • Chapas galvanizadas o prelacadas: Son las utilizadas para los cerramientos de naves industriales.

Como puede comprobar, abarcamos un amplio espectro dentro de nuestro sector, en el que llevamos trabajando más de 20 años. Contamos con un equipo de profesionales debidamente cualificados y con una dilatada experiencia, además de maquinaria de vanguardia. Es la combinación perfecta para fabricar y suministrar los productos siderúrgicos de gran calidad que nos demanda nuestra clientela.


No tiene más que comprobar el alto nivel de nuestras creaciones. No volverá a recurrir a los servicios de ninguna otra empresa. Además, en Hierros Ibáñez le atenderemos con profesionalidad y un trato amable y cercano. Tenemos la solución a cualquiera de las solicitudes que nos realice. No tiene por qué preocuparse de nada más.


Deje en nuestras manos el suministro de esos aceros calibrados y esas estructuras de hormigón que requiera, o del resto de creaciones que toman forma en nuestras dependencias. Llámenos y haga su pedido.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestra producción

© 2020 HIERROS IBÁÑEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital